Agua360.es es el concepto virtual que recoge el nuevo paso en el desarrollo de una empresa que empezó a ofrecer sus servicios en 1984. Suministros y distribuciones de fontanería S.L. es el núcleo de este proyecto, que es novedoso para la empresa a la vez de necesario.

La apertura al mercado online hace que Agua360 pueda acercar a sus clientes sus productos con la calidad de siempre y las facilidades de hoy. El principal objetivo es la satisfacción de sus clientes por ello cada envío se cuida minuciosamente para que llegue hasta la puerta de su casa en las mismas condiciones que en tienda física y con la comodidad que ello supone.

Además cuenta con un servicio de asistencia técnica que le ayuda a resolver cualquier duda que tenga referente a los productos del catálogo.

Su amplia experiencia en el sector le proporciona un amplio stock, además de disponer de los productos más novedosos proporcionamos al cliente la posibilidad de encontrar productos de sustitución para su antigua instalación sin tener que reemplazarla al completo.

Agua360, la calidad de siempre en la red.