Buscar productos

Precio

15,00 € - 765,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Limpieza y filtración del agua

La pureza del agua es un elemento de gran valor en cualquier baño o cocina. Nuestros productos para la limpieza y filtración del agua te ayudarán a conseguir la calidad que buscas. Equipos de ósmosis, descalcificadores o bombas trituradoras de agua, con sus correspondientes accesorios, te esperan en nuestro catálogo.

Echa un vistazo y encuentra todo lo que necesitas para tu hogar.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Top ventas en Limpieza y filtración del agua

Más información sobre Limpieza y filtración del agua

Sistemas y equipos para la limpieza y filtración del agua

La limpieza y filtración del agua es un procedimiento que permite someter al agua a un sistema diseñado para eliminar sólidos disueltos y agentes contaminantes. Esto hace que se eliminen y reduzcan diferentes tipos de agentes que pueden alterar las características del agua, permitiéndonos consumir agua con la más óptima calidad, pureza y con un sabor natural.

El funcionamiento de los sistemas de filtración de agua es básicamente la misma, independientemente de la tecnología que utilice. Cualquier equipo de filtración funciona mediante el paso del agua a tratar por el interior del sistema realizando una separación de sólidos, ya sean disueltos o en suspensión, y líquido, dejando pasar este el líquido a la toma de agua tratada para aplicaciones como el consumo humano, riego y vertido de aguas residuales.

Estos sistemas se diferencian principalmente por el grado de separación de los componentes del agua que alcanzan. Los métodos de filtración del agua son variados y dependerán de la calidad del agua que necesitamos, del origen de ésta y de su pureza.

Los más comunes para viviendas son los equipos de ultrafiltración y los sistemas de ósmosis inversa, pero en nuestra tienda te ofrecemos también descalcificadores y bombas trituradoras, así como todos los accesorios que necesitas para mantener tu sistema de filtración en buen estado.

Actualización: 10/11/2023

Novedades en Limpieza y filtración del agua