Buscar productos

Precio

750,00 € - 765,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Descalcificadores

Hogares y empresas necesitan incorporar un buen descalcificador volumétrico. Nuestro catálogo cuenta con unidades de descalcificadores equipadas con programador electrónico, el cual permite controlar el tiempo de regeneración del agua según cada necesidad.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Top ventas en Descalcificadores

Más información sobre Descalcificadores

Descalcificadores

La acumulación de cal es perjudicial para la salud y para las tuberías de agua.  Un descalcificador de agua es capaz de eliminar hasta un 99% de la cal del agua de tu hogar proporcionando un agua sin calcio ni magnesio, un agua blanda y confortable.

Funcionan mediante el intercambio de iones. Un proceso en el que el aparato intercepta las partículas de cal y magnesio del agua que circula a través de un lecho de resina, sin alterar las características del agua potable vuelve a la parte superior del depósito y sale del descalcificador suministrando agua blanda a la vivienda.

Cada vez más hogares optan por incorporar un descalcificador de agua en su hogar y así mejorar la calidad del agua. Aquí te contamos algunos de sus beneficios:

  • Permite un ahorro de energía que notarás en tus facturas.
  • Alarga la vida útil de nuestros electrodomésticos
  • Mejora la calidad del agua dura que llega hasta el grifo.

Descalcificador volumétrico

El tipo de descalcificador más habitual en hogares y empresas es el descalcificador volumétrico, su sistema de regeneración solo se activa cuando alcanza un determinado volumen de agua tratada, de modo que permite al consumidor determinar cuánto tiempo debe pasar entre regeneración y regeneración, siendo ideal hacerlo cuando no hay consumo.

Para elegir el descalcificador más adecuado para tu hogar o empresa es necesario tener en cuenta la zona de residencia y su calidad y dureza del agua, el número de usuarios de tu vivienda o empresa, y el lugar donde será instalado.

Actualización: 10/11/2023

Novedades en Descalcificadores