Buscar productos

Precio

15,00 € - 30,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Accesorios y repuestos para osmosis

Eliminar la sal del agua es un proceso que requiere el uso de sistemas eficaces. Nuestros equipos de ósmosis inversa cuentan con un largo ciclo de vida, sobre todo si reciben un mantenimiento adecuado con accesorios y repuestos para osmosis de calidad. Consulta esta sección y elige eficacia a buen precio.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Accesorios y repuestos para osmosis

Más información sobre Accesorios y repuestos para osmosis

Accesorios y repuestos para osmosis

... y otros equipos para el tratamiento del agua

No podemos saber cuánto tiempo trabajará en buenas condiciones una membrana de ósmosis inversa, por lo general tienen una vida de entre 2 y 3 años, este tiempo depende básicamente de la calidad y la cantidad del agua que filtra, y de la cantidad del agua que termina desechando. Realizar un mantenimiento adecuado con los accesorios y repuestos para osmosis de calidad mantendrá la durabilidad de nuestro sistema de ósmosis. 

La membrana es un tubo en el interior del cual van una serie de capas de filtrado poliméricas en espiral. El principio por el cual funciona es bastante simple, es un filtro que deja pasar el agua, pero en cambio impide el paso de los sólidos en suspensión. El agua atraviesa las capas de membrana mientras que los sólidos quedan atrapados en el conducto central.

Los cartuchos son filtros encargados de proteger a la membrana de sustancias que la puedan dañar, están los prefiltros (antes de la membrana) y los postfiltros (después de la membrana).

En Agua360 te ofrecemos accesorios y repuestos para osmosis de la mejor calidad para alargar la vida y funcionamiento de tus equipos de filtración.

Actualización: 29/08/2023

Novedades en Accesorios y repuestos para osmosis