Buscar productos

Precio

0,00 € - 1.890,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

Peso

Medidas

Calefacción y agua caliente

Encuentra en esta sección todo lo necesario para instalar un buen sistema de calefacción y agua caliente. Desde termostatos y calderas, hasta accesorios de instalación y mantenimiento. Descubre nuestra variedad de modelos y precios.

Mostrando 45 productos

Mostrando 1-12 de 45 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Calefacción y agua caliente 5/5

Top ventas en Calefacción y agua caliente

Más información sobre Calefacción y agua caliente

Sistemas de calefacción y agua caliente

La correcta elección de un sistema de calefacción y/o agua caliente es esencial para la eficiencia y el confort en nuestra vivienda. Deben proporcionarnos las condiciones de bienestar a los usuarios en los siguientes aspectos de calidad del ambiente térmica, calidad de aire, higiene y calidad acústica. 

Y todo ello buscando la mayor eficiencia energética y la menor emisión de contaminantes. Recordad siempre que, debido a la complejidad que conlleva la instalación de calefacción, debe ser realizada siempre por un profesional cualificado.

En  Agua360 te damos varias opciones según tus necesidades, puedes encontrar termos eléctricos, calentadores de agua a gas y calderas de diferentes modelos según el tipo de combustible o posición.

Para cubrir sólo el suministro de agua caliente en nuestro hogar podemos elegir entre varios tipos de sistemas: calentador de gas, termo eléctrico... Además, en función de la demanda de agua caliente, encontramos dos tipos de sistemas: instantáneos y por acumulación.

En cuanto a las calderas, al ser sistemas capaces de suministrar los dos servicios en una misma instalación, ocuparán menos espacio y, además, nos brindará un mejor rendimiento y eficiencia energética, al realizarse todo el consumo en un sólo equipo.

¿Cómo elegir el sistema adecuado?

Existen diferentes características y factores que condicionan que nuestra decisión final sea la más adecuada para las necesidades tanto de calefacción como de agua caliente.  Para elegir el sistema más adecuado para su hogar hay que tener en cuenta una serie de factores:

  • Conocer las necesidades principales del usuario.
  • La zona de residencia.
  • Tamaño de la vivienda y el número de personas que viven en ella.
  • El lugar donde va a ser instalado.
  • El aislamiento térmico de la vivienda.

Regulación de temperatura

Si optamos por calefacción central para nuestro hogar, es importante mantener un control y regulación de la temperatura, principalmente si queremos evitar facturas desorbitadas y a su vez contribuir a la protección del medio ambiente ahorrando energía.

Los termostatos cumplen esta función. Gracias a ellos podemos controlar el funcionamiento de los sistemas de generación de calor, pues su papel es adaptar lo mejor posible el funcionamiento del equipo a las necesidades de los circuitos de calefacción y de agua caliente sanitaria.

La legislación actual exige que las instalaciones individuales tengan un termostato colocado en el local más característico, por ejemplo, el salón.

Nosotros te asesoramos ante cualquier duda, solo contacta con nuestro equipo.

Actualización: 07/02/2023

Novedades en Calefacción y agua caliente