Buscar productos

Precio

975,00 € - 1.890,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

Medidas

Calderas

El secreto de un buen sistema de calefacción central es la elección de la caldera correcta. Los fabricantes que hemos seleccionado para esta sección son expertos en la producción de equipos que cumplen con las expectativas más exigentes. Elevado rendimiento, bajas emisiones contaminantes y un tamaño adaptable a cualquier espacio. Consulta aquí una variedad de modelos de calderas y precios.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Top ventas en Calderas

Más información sobre Calderas

Calderas

El mejor sistema calefacción central para tu hogar

Las calderas son equipos diseñados para calentar agua, tanto para la calefacción de la casa como para disponer de agua caliente sanitaria (ACS), la que utilizamos para lavar, ducharnos o cocinar.  Para funcionar necesitan como combustible el gas butano o propano o el gas natural. La mayoría de modelos existen en las tres opciones para que puedas elegir la caldera apta según la instalación de tu casa. Asimismo, también existen modelos que funcionan con gasoil como combustible.

Entre las calderas podemos encontrar tres tipos:
  • Estancas: con una cámara cerrada herméticamente donde se realiza la combustión. La expulsión al exterior de los gases generados se realiza con la ayuda de un ventilador que los hace circular por los conductos de evacuación de humos.
  • Bajo NOx: de funcionamiento similar a las calderas estancas pero cuentan con la ventaja de generar bajas emisiones de óxido de nitrógeno. Resultan menos contaminantes.
  • Condensación: aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión. Estas son las calderas de mayor rendimiento y eficiencia. Permiten ahorrar desde un 20% hasta un 33% más que los otros tipos en el consumo de gas. Generan bajas emisiones. Además, permiten acoplar también un sistema de energía solar.

En Agua360 ponemos a tu disposición una selección de calderas para elegir la que más se adapte a tus necesidades, además de las últimas novedades del mercado.

Actualización: 06/03/2023

Novedades en Calderas