Buscar productos

Precio

75,00 € - 300,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Termos eléctricos

Nuestro catálogo de termos eléctricos reúne modelos con una larga vida útil en condiciones de aguas duras. Un factor a tener muy en cuenta a la hora de realizar tu compra. Además, cuentan con distintas capacidades según el número de personas, y un buen aislamiento. La solución perfecta para calentar el agua en casa.

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Top ventas en Termos eléctricos

Más información sobre Termos eléctricos

TERMOS ELÉCTRICOS

Los termos eléctricos tienen como función calentar agua. Funcionan como un depósito ya que almacenan el agua caliente hasta que no haya demanda. El agua caliente es limitada según la capacidad del termo, esto quiere decir que no tienen el mismo funcionamiento que los calentadores. Como ventaja, los termos permiten disfrutar de agua caliente al instante y, además, no necesitan un caudal de agua mínimo para ponerse en funcionamiento.

Teniendo en cuenta que el agua caliente que proporcionan no es ilimitada, es importante elegir la capacidad adecuada que mejor se adapte a tus necesidades.

Los termos de capacidad menor o mediana (50 litros aproximadamente) son ideales para casas con pocos habitantes en las que el consumo de agua no sea muy elevado. Asimismo, son una opción ideal en segundas residencias.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta si el consumo de agua se concentrará en ciertos momentos del día para comprar un termo de mayor capacidad y que el agua caliente no se acabe.

En Agua360 te ofrecemos diferentes opciones según tus necesidades.

Actualización: 02/03/2023

Novedades en Termos eléctricos