Buscar productos

Precio

0,00 € - 30,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Accesorios de Gebo

Los accesorios de Gebo son un elemento fundamental para cualquier trabajo de fontanería. En esta sección hemos reunido diferentes productos para distintos usos. Roscas macho, tapaporos, derivaciones en T y demás opciones te esperan a un precio excelente. Encuentra el producto estrella de la marca: el racor de fundición maleable o llévate el accesorio que necesites sin preocuparte por la calidad del resultado. El éxito está garantizado. 

Puedes consultar con nuestros expertos cualquier duda.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Top ventas en Accesorios de Gebo

Más información sobre Accesorios de Gebo

Accesorios de Gebo

Gebo es la marca que lleva en el mercado desde 1936. En aquel año se desarrolló y patentó el producto que hasta hoy domina las ventas del grupo Gebo: el racor de fundición maleable que permite unir tuberías sin necesidad de soldar ni roscar. Desde hace más de 70 años este producto es marca genérica y sinónimo de ahorro de tiempo y costes en la instalación de tuberías.

Compra todos los accesorios de Gebo que necesitas para realizar tus tareas de fontanería. Los productos Gebo, marca especialista en racores de fundición, te facilitarán el trabajo, prueba su calidad a los mejores precios.

Actualización: 20/09/2023

Novedades en Accesorios de Gebo

Categorías relacionadas