Genebre

Adquirir productos de la marca Genebre es acertar siempre. Su estricto sistema de gestión de calidad se traduce en largos ciclos de vida y una funcionalidad comprobada. La sencillez y elegancia de sus diseños sin duda influyen en la decisión final de nuestros clientes. Consulta nuestros precios y disponibilidad de modelos.

Mostrando 32 productos

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Top ventas en Genebre

Novedades en Genebre

Líder en válvulas y accesorios para el control de fluidos

Genebre inicia su actividad en 1981 en el sector de válvulas y accesorios para el control de fluidos, actualmente, ha conseguido convertirse en uno de los líderes mundiales en el sector. Centra su actividad en el diseño y producción de válvulas y accesorios para el control de fluidos en el sector de la construcción y en el sector industrial, y en grifería para uso doméstico y para colectividades.

En 1996 Genebre puso en marcha un cambio estratégico fundamental para el éxito futuro de la empresa, pasando de ser una distribuidora de productos a convertirse en una empresa fabricante. Para conseguirlo, crearon el Departamento Técnico e incorporaron ingenieros y otros técnicos con gran experiencia en diseño industrial. A partir de entonces, Genebre ha destacado por ofrecer productos de calidad, con una tecnología puntera.

La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción, como para el sector industrial y grifería doméstica para cocinas y baños; y grifería para colectividades. Sus productos se pueden agrupar en cuatro grandes líneas:

  • Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón.
  • Línea Industrial: válvulas y accesorios para aplicaciones industriales.
  • Línea Grifería: grifería doméstica para cocina, baño y ducha.
  • Línea Colectividades: grifería para instalaciones públicas.

Calidad e innovación

Genebre tiene un compromiso con la calidad, el servicio y la mejora continua de sus productos, siempre enfocados en ofrecer las mejores soluciones a todas las necesidades. Prueba de ello son las certificaciones que acreditan su trabajo.

Además, desde sus inicios están concienciados con el desarrollo sostenible de sus productos, aplicando una actitud responsable y una mayor conciencia ambiental en todos y cada uno de sus procesos y diseños.

Nuestra selección de productos Genebre está compuesta por la grifería de mayor calidad, para tu baño o cocina, encuentra variedad de modelos para cubrir todas tus necesidades.