Ideal Standard

Si buscas accesorios para el inodoro has llegado al lugar correcto. Ideal Standard es fabricante de productos y soluciones para el baño desde hace más de 100 años. En esta sección encontrarás variedad de modelos: extraplanos, con caída normal o caída amortiguada y diseños innovadores... todos ellos con una calidad de primer nivel.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Top ventas en Ideal Standard

Novedades en Ideal Standard

Diseño y eficiencia

IDEAL STANDARD es un fabricante líder de soluciones para el baño, que produce equipos de baño de alta calidad, trabajando con destacadas firmas de fama mundial en el diseño de sus productos, creando productos que no solo son hermosos sino que también están hechos para durar. Esta marca ofrece productos de diseño inteligente hechos con la habilidad tecnológica para que satisfagan las crecientes necesidades de los clientes.

Diseñan y crean productos que cubren las necesidades en todas las áreas de negocio, desde hoteles y grandes viviendas de lujo hasta los baños más pequeños espacios habitables. No importa dónde se utilicen sus productos, todos ellos están diseñados para brindar soluciones a las necesidades específicas de cada cliente, haciendo del baño el corazón de tu hogar. En IDEAL STANDARD la creatividad y la tecnología se combinan con el sentido común para ofrecer soluciones completas para el cuarto de baño.

Ideal Standard utiliza la creatividad para aunar las características de diseño e innovación a todos sus productos. Todos sus diseños de sanitarios, griferías, muebles de baño y demás productos están pensados para que el uso del espacio sea perfecto y funcional. Ideal Standard te ofrece la mejor calidad con un producto diferente para el baño. 

Promesa de calidad

Ideal standard ofrece hasta 5 años de garantía en sus productos. Esto es posible gracias al compromiso que tienen de ofrecer calidad y durabilidad en sus productos, desde el diseño original, pasando por la elección de los mejores materiales del mercado para su fabricación. 

Además, disponen de las certificaciones necesarias, las cuales junto a los organismos reguladores de todo el mundo, han ayudado a establecer en la industria de artículos sanitarios.

Introduce la grifería Ideal Standard en tu hogar y disfruta de la mayor calidad, además de los diseños más actuales e innovadores.