IMEX Grifería

Imex grifería es una empresa ubicada en Torrent (Valencia) dedicada a la fabricación de grifería desde 2001. Entre otros productos, la marca es conocida por sus grifos monomando, conjuntos de duchas termostáticas, duchas empotradas, accesorios de baño o por su variedad en grifería de cocina. En los últimos años han incorporado grifería de diferentes colores siguiendo la tendencia del mercado. Así es fácil encontrar modelos con acabados en oro cepillado, oro rosa o acero inoxidable. Todo ello con un precio ajustado y una calidad media-alta.

Mostrando 42 productos

Mostrando 1-12 de 42 artículo(s)
1 opiniones verificadas en IMEX Grifería 5/5

Top ventas en IMEX Grifería

Novedades en IMEX Grifería

Esta marca está especializada en la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina, cuenta con presencia en Europa, en países como Portugal, Holanda, Grecia, Italia y Francia, y en otros como Argelia, Marruecos, Senegal y Libia.

Gracias a esto, IMEX ha conseguido convertirse en una referencia importante dentro del sector, ofreciendo productos de gama media-alta con las mejores calidades del mercado, ya que todos sus productos son fabricados en latón o en acero S304 y no utilizando plástico en ninguno de ellos.

Para IMEX es de gran importancia desarrollar, evolucionar y actualizar sus productos… para ello cuentan con un departamento de investigación y desarrollo (I+D) que esta siempre a la última, desarrollando cartuchos propios y diseños exclusivos. Además, ofrece unos valores de diseño, calidad, seguridad y garantía de sus productos ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado y un servicio muy competitivo.

Con Imex también contribuirás al ahorro ecológico: sus productos de ducha poseen aireadores y rociadores extraplanos, lo que permite realizar un ahorro en el consumo de agua entorno a un 9%. Descubre nuestra selección de productos IMEX.