Neckar

Neckar es una marca de calefacción perteneciente al grupo Bosch, con más de cien años en el mercado, apuesta por la eficiencia y el ahorro de sus calentadores y termos a precios más reducidos. Encuentra los últimos avances en productos de calefacción al mejor precio con la garantía de calidad de Bosch.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Neckar

Novedades en Neckar

Descubre la gama Neckar de termos eléctricos y calentadores, con modelos que van desde los 30L hasta los 120L; calentadores de agua a gas, calderas murales a gas y calderas de condensación.

NECKAR basa su filosofía empresarial en los valores de la compañía a la que pertenece, GRUPO BOSCH. El respeto hacia el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética son pilares básicos en la fabricación de sus productos; honestidad, transparencia y confianza, valores que transmiten a todos sus empleados y a los millones de clientes que confían día a día en sus productos.

Calentadores de agua a gas

La gama de calentadores Neckar apuesta por los últimos avances en tecnología, por ello los nuevos calentadores de bajo NOx, facilitan el control de temperatura y garantizan el máximo respeto por el medio ambiente.

Termos eléctricos ESN

Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones.

Los puedes encontrar en dos gamas: la clásica y la Slim.

Calderas de condensación

Las calderas de Neckar destacan por su máximo ahorro y representan un avance en tecnología con componentes de alta calidad.