Neoperl

Neoperl es una marca alemana que ofrece soluciones innovadoras en el uso del agua. Los productos Neoperl regulan el caudal del agua y la protegen de contaminación. Esta marca ofrece una amplia gama de productos a fabricantes, clientes y distribuidores de grifería. Consulta nuestros precios de latiguillos Neoperl.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Top ventas en Neoperl

Novedades en Neoperl

La empresa suizo-alemana, Neoperl, ofrece una amplia gama de productos a los fabricantes de grifería, clientes técnicos de OEM (fabricantes de equipos originales) y a distribuidores y comerciantes, productos como aireadores, reguladores de caudal, válvulas antirretorno, conexiones flexibles, flexibles de ducha, caños, distribuidores, etc. Sus productos dan forma al chorro de agua, regulan el caudal y mantienen el agua limpia de impurezas.

Millones de personas utilizan cada día productos NEOPERL, sean o no conscientes de ello. Los podemos encontrar en los sistemas de grifería y prácticamente en cualquier casa o piso en los que fluya agua potable. 

Con los productos de Neoperl que ahorran agua y energía, además, contribuirás a la gestión responsable del agua potable. No en vano, contra la creencia general, el ahorro de agua es importante también en países con abundancia de agua: gran parte del potencial de ahorro en el baño, la ducha y la cocina reside en el agua caliente, para cuya obtención se requiere mucha energía.