Rems

La marca REMS ofrece desde 1909 productos para el mecanizado de tubos, sobre todo para instaladores de sanitarios y calefacción. Su gran calidad es avalada en todo el mundo gracias a sus técnicas innovadoras que le permiten estar a la cabeza en su sector.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Rems

Novedades en Rems

Productos Rems de calidad profesional

Rems es una empresa alemana que lleva más de 100 años en el mercado desarrollando productos para el mecanizado de tubos sobre todo para los instaladores de sanitarios y calefacción.  Al principio juegos de atornilladores, y después, siguieron las máquinas y las herramientas eléctricas. En la actualidad, REMS, se ha posicionado como un fabricante líder de máquinas y herramientas para el mecanizado de tubos, destinado principalmente para los instaladores de sanitarios y calefacción.

Para REMS la calidad es mucho más que exactitud de medición y funcionamiento. Se apoya en un sistema de aseguramiento de calidad, que ya empieza en la detección de la demanda del mercado, acompaña al producto durante  el desarrollo y la fabricación e incluye los análisis de calidad sistemáticos en el mercado. 

REMS produce máquinas y herramientas para profesionales: las exigencias son grandes. REMS cumple sus tareas de modo competente, con responsabilidad y de primera calidad.

Todos los productos REMS satisfacen las disposiciones de seguridad y prevención de accidentes y cumplen las normas europeas pertinentes correspondientes conforme a las disposiciones de las directrices de la UE. 

Las herramientas para el mecanizado de tubos son productos muy específicos, por eso es importante confiar en marcas que hayan demostrado que son buenas y con precios competitivos. Este es el caso de Rems. Mira en nuestro catálogo y elige lo que mejor se adapte