Teka fregaderos

Teka es una marca alemana que diseña y fabrica productos y electrodomésticos para tu cocina. Con casi 100 años en el mercado, los productos de Teka son reconocidos a nivel mundial gracias a su calidad, fiabilidad, eficiencia e innovación a precios justos. 

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Teka fregaderos 5/5

Top ventas en Teka fregaderos

Novedades en Teka fregaderos

Descubre aquí nuestra selección de fregaderos de Teka y encuentra los mejores precios.

Teka es la marca alemana más reconocida a nivel mundial en el sector de electrodomésticos y muebles de cocina. Cuenta con más de 90 años de historia, siendo el fregadero el primer producto de cocina lanzado por la marca en 1957.

En los siguientes años ampliaron la gama de productos y comenzaron a fabricar hornos, campanas extractoras y cocinas. Actualmente ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a la calidad y el diseño de sus productos, además de ofrecer unos precios bastante asequibles.

En nuestra tienda encontrarás una selección de fregaderos de la mejor calidad que ofrece la marca. De encastrar, bajo encimera, de dos escurrideras, los fregaderos y productos de Teka están diseñados combinando calidad, usabilidad y eficiencia a los mejores precios.

Teka fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Es por ello que sus productos son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión, actualmente, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia.

En nuestra selección de productos Teka encontrarás fregaderos de cocina de la mejor calidad y al mejor precio. Encuentra modelos bajo encimera, para encastrado, de 1 escurridera, de 2 cubetas...