TRES Grifería

La marca catalana TRES proporciona soluciones sostenibles del uso del agua a través del diseño de grifería para baños y cocinas. Su constante mejoras e innovaciones en sus productos ubican a TRES como una de las marcas españolas mejor valoradas en cuanto a calidad y servicio. Encuentra lo que buscas para tu hogar en nuestro catálogo de productos TRES.

Mostrando 31 productos

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Top ventas en TRES Grifería

Novedades en TRES Grifería

En 1968 la marca Tres inició su producción en el sector vinícola, Jaume Tres, ideó y diseñó un novedoso grifo para toneles de vino que conseguía que el líquido no hiciera espuma al salir y además impedía la entrada de mosquitos. Más tarde, se introducen en la grifería de cocina y sanitarios y lanzan en España el primer grifo monomando. Actualmente, la empresa cuenta con presencia en todo el mercado europeo ofreciendo un catálogo de hasta 3.000 modelos diferentes de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

Siguiendo esta línea, en 1994, TRES diseña y patenta el sistema Cold-tres, un sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador, y con esto permitiendo ahorrar energía. Al abrir la palanca en posición central, solo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar el agua caliente desplazando la palanca hacia la izquierda o hacia adelante según la tipología del grifo. También lanzan monomandos ecológicos que incorporaban un regulador de caudal que permitía ahorrar hasta un 50% de agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen ubicar Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Con Tres no fallarás en la elección de la grifería de tu hogar. Calidad, diseño e innovación son características de la marca.