Buscar productos

Precio

15,00 € - 75,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Seguridad y accesibilidad en el baño

Contar con accesorios de seguridad y accesibilidad en el baño es importante. A fin de cuentas es una estancia que recibe muchas visitas y siempre se agradece que se hayan acordado de tu falta de movilidad, ya sea temporal o permanente.

Echa un vistazo a la variedad de barras de seguridad que hemos reunido en nuestro catálogo. Su excelente calidad combinada con su atractivo precio las convierte en una elección inteligente e interesante.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Top ventas en Seguridad y accesibilidad en el baño

Más información sobre Seguridad y accesibilidad en el baño

Seguridad y accesibilidad en el baño

Encuentra todos los accesorios que necesitas para hacer un baño accesible para todo el mundo

Las barras de apoyo están pensadas para eliminar cualquier barrera que una persona con movilidad reducida o discapacidad pueda encontrarse dentro un baño de uso público.

En el baño nos gusta apostar por lugares y productos al alcance de todo el mundo, por ello, para garantizar la seguridad y accesibilidad en el baño te ofrecemos una selección de los mejores accesorios para hacer de tu baño un lugar accesible. Aquí encontrarás:

Barras abatibles: son las más comunes de encontrar tanto en hogares particulares como en baños públicos (gimnasios, restaurantes, centro escolares...), se instalan junto al wc y se pueden encontrar en distintos colores y materiales, el más común acero inoxidable. Tienes una amplia variedad para escoger la que mejor se adapte a tu baño, tus necesidades y a tu estilo.

Barra de apoyo: se colocan en distintos lugares del baño, junto al wc, en la ducha, bañera, o en cualquier lugar en el que necesites apoyo. Las encontrarás de distintas medidas y fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad.

Actualización: 29/08/2023

Novedades en Seguridad y accesibilidad en el baño

Categorías relacionadas