search

Termostato CR80 RF modulante inalámbrico Junkers

Termostato Junkers CR80 RF modulante inalámbrico. Cronotermostato modulante a 2 hilos, programación semanal y diaria. Para calderas Junkers con bus compatible.

143,99 €
En stock Entrega en 24H

Envío en 24h

 

Devolución garantizada hasta 14dias*

 

¿Necesita ayuda? 691 105 413

 

Pago seguro con:

  • Visa
  • Mastercard
  • PayPal
  • Bizum
Comprados juntos habitualmente
Termostato CR80 RF modulante inalámbrico Junkers
143,99 €
Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

Descripción

Termostato Junkers CR80 RF modulante inalámbrico

El cronotermostato modulante Junkers CR 80 RF para el control de un circuito de calefacción, inalámbrico con comunicación vía radio, formado por un receptor encastrable en caldera y un termostato ambiente sin cables.

Visualización de temperatura ambiente, programa de calefacción activo, mensajes de mantenimiento y códigos de error y Clase V según ErP (3% de eficiencia energética adicional).

Programación de calefacción semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios, programación del ACS (directo desde caldera) en modos ON/OFF o AUTO (con programa independiente del de calefacción) y programación de periodo de vacaciones.

Receptor y termostato conectados entre sí desde fábrica y sólo es necesario encastrar el receptor en caldera, y listo para funcionar. Pilas incluidas en el volumen de suministro. No compatible con módulos adicionales.

La nueva generación de aparatos de regulación y control de Junkers abre una nueva era en el mundo de la regulación, sofisticadas funciones de optimización solar, detección automática de componentes de la instalación facilitando la puesta en marcha de la misma.

Ficha técnica

Programación Diario o semanal

También podría interesarle

Preguntas y respuestas


Productos relacionados

Lo has podido ver en: