Junkers

Junkers es una marca alemana, parte del grupo Bosch, que cuenta con más de cien años de experiencia en la elaboración de sistemas de agua y calefacción. La solución que buscas para calentar tu hogar te espera en esta sección. Encontrarás modelos de calderas, calentadores, termos y termostatos que han sido fabricados con materiales de alta calidad para minimizar su consumo energético.

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Top ventas en Junkers

Novedades en Junkers

La marca Junkers actualmente está presente en todo el mundo a través de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Esta marca forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch, una de las mayores empresas industriales alemanas. Los productos de la empresa Bosch gozan de una excelente reputación en todo el mundo y es conocido por sus innovaciones y alta calidad.

Con más de 100 años en el mercado, Junkers se preocupa de calor y confort de tu hogar, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar. Actualmente, es una marca líder en este sector que destaca por la calidad, fiabilidad y eficiencia de sus productos. El  catálogo de Junkers dispone de una muy amplia variedad de productos, tanto de agua caliente y calefacción, como de energías renovables y aire acondicionado. Podrás encontrar calderas, calentadores estancos o eléctricos, termos, entre otros. 

Los puntos fuertes de esta marca son la calidad y la tecnología punta. Encuentra los mejores y más novedosos productos Junkers en nuestra web.