Buscar productos

Precio

180,00 € - 315,00 €

Consumo

No hay opción disponible en este grupo

Colocación

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Medidas

No hay opción disponible en este grupo

Calentadores a gas Centro Confort

Los calentadores a gas Centro Confort se caracterizan por su facilidad de instalación. Disponibles en modelos atmosféricos y estancos para el consumo de gas butano y natural. Si buscas una solución para mantener el agua siempre a una temperatura perfecta y ahorrar en tu factura, esta es la sección que buscas. Compruébalo.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Calentadores a gas Centro Confort

Más información sobre Calentadores a gas Centro Confort

Nuevos modelos de calentadores Centro Confort

Centro Confort amplia su gama de calentadores instantáneos a gas de cámara abierta, para ofrecer una mayor adaptabilidad y confort ante cualquier necesidad de suministro de agua caliente sanitaria.

Con la nueva generación de calentadores Apolo, además de cumplir los más altos requisitos de respeto al medio ambiente, ofreciendo las más bajas emisiones de NOx gracias al avance y empleo de las últimas tecnologías en sus productos, proporciona el máximo confort.

Esta nueva gama de Centro confort se caracteriza por su fácil instalación y un bajo costo de mantenimiento.

En su línea de innovación, Centro Confort actualiza también el modelo Zeus, con nuevas prestaciones que mejoran la accesibilidad y la comunicación con el usuario, con el fin de hacer la vida más fácil a las personas. De manera opcional este modelo dispone de la posibilidad de habilitarlo con comunicación vocal mediante un pequeño “speaker” conectable externamente a nuestro calentador.

Ahorra en tu factura con los calentadores a gas Centro Confort con una instalación sencilla.

Actualización: 07/09/2023

Novedades en Calentadores a gas Centro Confort