Buscar productos
Griferia

Precio

5,00 € - 420,00 €

Marca

Tipo de Caño

Zona de colocación

Especial ósmosis integrada

Diseño

¿Como mezcla el agua?

Color

Grifería Cuarto de Baño

¿Estás pensando en renovar la grifería de baño? O quizás tienes un proyecto de nueva construcción en el que tienes que elegir un producto original y económico. Estás en el lugar adecuado. En esta sección encontrarás modelos variados, acabados perfectos y bonitos diseños. Todo ello acompañado de gran calidad de materiales y distintas funcionalidades, como los modelos temporizados o termostáticos. Echa un vistazo y compruébalo.

Mostrando 75 productos

Mostrando 1-12 de 75 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Grifería Cuarto de Baño 5/5

Top ventas en Grifería Cuarto de Baño

Más información sobre Grifería Cuarto de Baño

Grifería de baño

La grifería es sino lo más importante, un factor clave a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro cuarto de baño. Elegir el diseño y la forma de la grifería correcta puede hacer que el consumo de agua baje y al mismo tiempo elevar el diseño en conjunto de nuestro baño.

¿Cómo elegir la grifería de baño?

Existen tantos estilos de grifería para cuarto de baño como baños puedas encontrar. En nuestra página podrás encontrar multitud de soluciones y tipos de grifos que se adaptan perfectamente a tu baño. Por eso te lo ponemos fácil para que escojas el grifo que más te convenga. 

Las hay de muchos estilos, formas, acabados y diseños. Cada uno de los grifos de baño otorga una personalidad propia, por lo que suele ser una elección muy personal. Lo más habitual es que sean en acabado cromo, aunque en los últimos años han empezado a ser tendencia los grifos de baño en acabados tan originales como blanco, negro e incluso oro..

En cuanto al tipo de instalación, pueden ser murales o empotrados y de instalación sobre repisa. Los segundos son los más comunes y sencillos de instalar, ya que de instalación mural requieren una instalación especifica.

Respecto a su apertura, lo más habitual es que sean monomando, aunque también hay una gran variedad de grifos de baño bimando. Para conseguir un cuarto de baño uniforme, lo normal suele ser instalar el mismo tipo de grifería en todo el cuarto de baño. Otra tendencia en muchos cuartos de baño es la grifería temporizada, para los más comprometidos con el medioambiente. También encontramos grifería termostática, estos grifos permiten elegir el calor que tiene el agua que fluye por las diferentes salidas (caño, teléfono de ducha, difusores, etc.), conservando esa temperatura de manera permanente, incluso aunque se realice la apertura de otros grifos en otras partes diferentes de la misma vivienda.

Nuestros grifos de baño no son solamente prácticos. Ofrecemos varios modelos de grifos de las marcas más prestigiosas para que tu baño tenga el estilo que desees. 

¡Nosotros te asesoramos, no dudes en consultarnos cualquier duda!

Actualización: 04/08/2023

Novedades en Grifería Cuarto de Baño