Buscar productos
Griferia

Precio

5,00 € - 420,00 €

Marca

Tipo de Caño

Zona de colocación

Especial ósmosis integrada

Diseño

¿Como mezcla el agua?

Color

Grifería temporizada

El consumo de agua nos preocupa a todos. Conscientes de la importancia que este factor tiene para el medioambiente hemos reunido en esta sección la mejor grifería temporizada. Consulta nuestros modelos y precios.

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Top ventas en Grifería temporizada

Más información sobre Grifería temporizada

Grifería temporizada

Para el ahorro del consumo de agua

La grifería temporizada consiste en que la apertura del grifo se realiza con la pulsación del cabezal temporizado, de tal manera que el grifo permanece abierto, durante un tiempo determinado por la regulación de dicho cabezal; esta grifería está diseñada para funcionar sólo durante unos segundos. Esto quiere decir que, pasado ese tiempo, el grifo se cerrará automáticamente. De esta forma se reduce en gran medida el consumo y desperdicio del agua y de energía.

¿Quién no se ha despistado y ha dejado el grifo abierto más de la cuenta? Con este tipo de grifería conseguimos ahorrar hasta más de un 70% de agua. Por este motivo es el sistema más aconsejado para espacios con volumen alto de consumo como centros escolares, de ocio, hospitales, gimnasios, restaurantes, etc.

Los grifos temporizados están especialmente diseñados para tener una alta durabilidad, debido sobre todo a los espacios para los que están pensados. Con materiales de alta resistencia y calidad es la mejor opción para reducir el consumo y desperdicio del agua.

Actualización: 07/09/2023

Novedades en Grifería temporizada