Buscar productos
Griferia

Precio

5,00 € - 420,00 €

Marca

Tipo de Caño

Zona de colocación

Especial ósmosis integrada

Diseño

¿Como mezcla el agua?

Color

Grifos de cocina

Hemos reunido la mayor variedad disponible en grifos de cocina para que vistas con estilo y funcionalidad el rincón más familiar de tu hogar.

Mostrando 35 productos

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)

Top ventas en Grifos de cocina

Más información sobre Grifos de cocina

Grifos de cocina

¿Qué grifo has pensado instalar en el fregadero? Quizás un modelo monomando para ahorrar espacio, o bien un grifo de caño extraíble para llegar a cualquier rincón y evitar salpicaduras. Sea cual sea el modelo que elijas, habrás acertado en calidad y buen gusto. Agua360 pone a tu alcance los modelos de grifos de cocina más actuales del mercado, descúbrelos.

Elige tu grifo de cocina funcional y decorativo

En nuestro catálogo encontrarás muchas ideas para vestir el fregadero de casa. Modelos con acabados perfectos y líneas sofisticadas que no pierden de vista la funcionalidad. Grifos pensados para ganar más espacio o para facilitar el proceso de purificación del agua, gracias al sistema de osmosis que incorporan. Variedad cromática, combinación de estilos, simplicidad y elegancia. Adjetivos que complementan una grifería diseñada para una instalación en pared o sobre la encimera que se adapta a cualquier ambiente.

Grifería extraíble

Su caño extraíble te permite llegar a un radio mayor alrededor del fregadero y tener un mayor margen de maniobra. Al extraer la ducha, puedes enjuagar sin salpicar porque acercas la ducha al recipiente o llenar recipientes de forma más cómoda. El caño se extrae estirando de la ducha, y vuelve a su posición normal fácilmente.

Grifería con sistema de filtración

Disfruta de un agua sana y equilibrada en el grifo de casa, sin tener que preocuparte por la elección del agua embotellada, y, además, sin la necesidad de perforar tu fregadero. En un mismo grifo tendrás acceso al agua filtrada y al agua mezclada de la red.

Grifos de caño alto

Son ideales para cocinas sin ventana cerca del grifo o con ventana pero que no se abre hacia dentro. Destacan por aportar gran espacio en el fregadero y facilitar el lavado a mano de platos o cualquier tipo de vajilla. Son aptos para cualquier tipo de instalación, ya sea sobre una repisa o mural.

Grifos de caño bajo 

Perfectos para cocinas donde la ventana está delante del grifo y tiene apertura hacia dentro. Este tipo de grifos deja menos espacio en el fregadero y también son aptos para cualquier tipo de instalación.

Grifos de dos vías

Van equipados con dos salidas de agua. Una puede venir de un equipo de purificador y la otra, directa de la red de agua. Estos grifos son perfectos si pretendes instalar un purificador o equipo de ósmosis en casa. Solo sirven para instalaciones sobre repisa y compatibles con grifos de caño alto y bajo.

Actualización: 28/06/2023

Preguntas frecuentes

No, puedes elegir tu grifo de cocina de acuerdo a tus necesidades y las características de tu cocina, además, actualmente las marcas de grifería ofrecen una amplia cantidad de diseños y colores más modernos para vestir tu hogar.

Los hay de muchos tipos: sobre encimera, extraíbles, a pared, con osmosis incorporada, industriales. En diversos colores, atemporales, como los modelos cromados, o más actuales, como el oro o negro mate para dar ese toque a tu cocina.

Trabajamos las dos marcas punteras del mercado en calidad y diseño Grifería Tres e Imex, destacando esta última por su grifería de cocina dotada de originales y modernos diseños a precios económicos y competitivos. También disponemos de marcas funcionales y robustas como Genebre, entre otras.

Lo primero que debes hacer es fijarte en el tipo de fregadero que tienes. El grifo que vayas a comprar deberá complementar el fregadero y tener la altura adecuada para evitar salpicaduras indeseadas.

También podrá tener en cuenta las características que necesita y que le faciliten el lavado, como por ejemplo un rociador que aumente la presión del flujo o un modelo extraíble para poder llegar a los rincones más difíciles.

Novedades en Grifos de cocina